taller de chapa y pintura en Nájera

Reparación de carrocería en  Nájera

Desde Nájera, en La Rioja, opera Carrocerías M Rodriguez como un taller de reparación de vehículos expertos en la reparación de carrocería. Con una gran experiencia de 50 años en el sector de la automoción, nos centramos en ofrecerte servicios de calidad y a buen precio.

Nuestra empresa

Trabajamos conjuntamente con un equipo de profesionales que cuentan con un importante periplo en el sector y que, además, se mantienen en constante formación para estar al día de los últimos avances y las técnicas más eficaces.


Es por ello que en nuestro taller te ofrecemos una variedad de servicios integrales, en los que está implícito el asesoramiento y evaluación previos a los trabajos, la propia reparación y la entrega de tu vehículo en perfectas condiciones. Las soluciones que ponemos a tu disposición son siempre efectivas, personalizadas y profesionales.

Servicio de mecánica y reparación de carrocería

Día a día, en nuestro taller de coches llevamos a cabo una gran variedad de trabajos tanto de chapa y pintura como de mecánica, entre los cuales podemos destacar los siguientes:


  • Arreglo de lunas ante los supuestos de abolladuras, picadas o rasgaduras del cristal. Para ello, contamos con los tratamientos oportunos para la reparación de las lunas, así como con los mecanismos y productos para la sustitución de las mismas cuando el arreglo ya no es posible.
  • Servicio de mecánica para la reparación de una gran variedad de averías de tu vehículo. Nuestros profesionales se encargarán de que tu coche quede como recién salido del concesionario.
  • Piezas de chapa para solventar golpes o rasgados además de trabajos de pintura para que tu coche quede reluciente.

Sabiendo todo esto, y si necesitas contar con profesionales expertos en el sector, no te lo pienses más y llámanos. Te proporcionamos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Haznos una visita virtual. ¡Te esperamos!

Arreglo de lunas rotas para tu coche en Nájera. ¡Te esperamos!

© 2020 Carrocerías M Rodriguez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital