Grúas 24 horas en Nájera

Grúas 24 horas en  Nájera

En Carrocerías M Rodriguez somos un taller de chapa y pintura en Nájera en el que contamos con una amplia variedad de servicios dentro del sector de las reparaciones. Asimismo, incluimos los desplazamientos de grúas 24 horas para recoger coches siniestrados.

Servicio de grúa 24 horas

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector de la reparación de vehículos y, por ello, se encuentran altamente capacitados para ofrecer un servicio de calidad y a uno de los mejores precios del mercado a cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos una atención integral que va desde el diagnóstico del vehículo hasta la rehabilitación del mismo. Cincuenta años de experiencia nos avalan.


Todo ello, a fin de satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes, a quienes consideramos la pieza esencial de nuestra andadura empresarial.

Nuestros servicios

Contamos con un servicio de grúa las 24 horas de todos los días, y nos encargamos de los trabajos de reparación y mantenimiento de vehículos con los que conseguimos que tu automóvil parezca como recién salido del concesionario.


Asimismo, y con todas las comodidades y de un taller amplio y moderno de chapa y pintura, arreglamos, pulimos y pintamos la carrocería de tu coche después de cualquier tipo de accidente, choque, abolladura o ralladura-


Empleamos únicamente piezas, materiales y productos que son de primera calidad y siempre de las primeras marcas. De esta forma, te podemos garantizar en todo momento trabajos con un resultado final óptimo, profesional y a la altura de tus expectativas.


Entre nuestros múltiples servicios, podemos destacar los siguientes: 

  • Servicio de grúa 24 horas.

  • Reparación de la carrocería de vehículos con materiales metálicos y plásticos.

  • Mecánica.

  • Sistema eléctrico. 

Ponte en contacto con nosotros ante cualquier duda que te surja. Te ayudaremos. ¡Te esperamos!

Servicio de grúa 24 horas en Nájera. ¡Llama!

© 2020 Carrocerías M Rodriguez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital