Reparación y cambio de
Lunas en Nájera

Galería de imágenes de Nájera

En Carrocerías M Rodriguez trabajamos para ofrecerte unos servicios de calidad en Nájera para el mantenimiento de tu vehículo. En esta galería de imágenes puedes ver algunos de los trabajos que realizamos.


Ofrecemos una amplia gama de servicios para tu vehículo, que conseguirán que quede como nuevo después de pasar por el taller.


Contamos con unos profesionales con gran experiencia, que lograrán sacar el máximo partido a todo el material de última tecnología con el que contamos. 


Tal como puedes comprobar con un repaso a la galería de imágenes, contamos con un servicio especializado en la reparación de tu carrocería, que recuperará la forma original de tu vehículo después de un accidente. Además, en caso de que lo necesites, podemos prestarte asistencia en carretera con nuestra grúa. 


También contamos con profesionales para solucionar problemas eléctricos en tu vehículo, ahorrándote una gran cantidad de averías a largo plazo. En los coches más modernos, los sistemas eléctricos controlan la mayoría de funciones.

Servicio de mantenimiento

Tal como se ve en esta pequeña muestra de trabajos, en caso de que tu turismo necesite un cambio de aceite o trabajo de mantenimiento periódico, también nos encargamos de realizarlo de manera rápida y minuciosa, para que siga funcionando como el primer día.


El mantenimiento de coches y motocicletas es una prioridad para cualquier propietario. Mantener el motor tu coche en un buen estado te ayudará a evitar gran cantidad de averías en el futuro. Unas sencillas pautas programadas te harán ahorrar dinero.


Un coche sin mantenimiento adecuado terminará fallando cuando menos lo esperes. No dejes pasar el tiempo y tráelo para que lo veamos y podamos programar las próximas citas de mantenimiento. 


No esperes más y pásate a vernos. Comprobarás en persona cómo trabajamos y, además, podremos ayudarte a solucionar cualquier duda que tengas sobre nuestro servicio. ¡Infórmate!

Trabajamos con las mejores marcas, infórmate de los servicios de taller de reparaciones

© 2020 Carrocerías M Rodriguez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital